Dewalt presenta teléfono inteligente
Gigante de la construcción Dewalt ha entrado en el mercado de teléfonos inteligentes con una resistente teléfono con Android diseñada para la construcción de trabajadores de la industria.
El dispositivo de £ 379 ($ 544) está diseñado para sobrevivir a una caída de 2 m sobre hormigón y puede funcionar en temperaturas que van desde -20 ° C a 60 ° C.
Caterpillar empresa rival que ya se ha consolidado como una marca en el sector de teléfonos inteligentes físicamente más dura. El llamado mercado "dura teléfono" está floreciendo, un minorista a la BBC.
"Mucha gente en las industrias de la construcción y el comercio, así como los entusiastas de los deportes al aire libre, se han dado cuenta de que sólo tener un caso más grueso no se va a ver a través", dijo James Booker, director de compras de la firma de Reino Unido Tuffphones.
Para ser ser certificado como un "teléfono duro", los teléfonos tienen que someterse a las pruebas físicas más rigurosos, incluyendo ser sometida a caer - se volvieron una y otra vez dentro de un dispositivo durante largos períodos de tiempo, explicó el señor Booker.
También tienen que ser agua y al polvo.
Debido a que son más resistentes, sino que también puede incorporar una batería más grande, agregó - las reclamaciones telefónicas Dewalt que ofrecen hasta ocho horas de tiempo de conversación.
"Una de las principales cosas acerca de los teléfonos inteligentes tradicionales es que son esbelta y delgada - hay una correlación obvia con lo grande que una batería que puede entrar ahí", dijo Booker.
Mientras que la mayoría de sus especificaciones son bastante estándar para el sector, teléfono MD501 de Dewalt viene con la carga incorporada QI inalámbrica, lo cual es inusual, añadió.
Su pantalla táctil es de fabricación comercial Gorilla Glass - un muy robusto pero delgado tipo de vidrio que trabaja con las manos enguantadas.
El teléfono es una colaboración con Global de Comunicaciones Móviles, un especialista teléfono resistente.
Comentarios
Publicar un comentario